Viajes y ocio en Panamá están a punto de explotar

Panamá ha sido durante mucho tiempo la encrucijada del mercado y debido al principal interés de la nación, el Canal de Panamá, otras áreas del sistema económico han sido mayormente descuidadas. Con un enfoque tan extremo en los negocios a nivel mundial y el canal, muchas de las áreas costeras de Panamá y las cosas naturales impresionantes han sido reducidas, dando inicio a nuevas posibilidades notables y estableciendo un nivel para el crecimiento del turismo a gran escala. Usando como ejemplo a su vecina de al lado, Costa Rica, el potencial para el turismo en Panamá es increíble.

Panama Economia
De sus impresionantes islas, junglas móviles vírgenes y costas impresionantes, tal vez la función más increíble de Panamá es el secreto que ha logrado. “He visto tantos hallazgos geniales en Panamá que simplemente no aparecen en la vida real”, dijo un último invitado. “Costas marinas aisladas, reinos privados de snorkeling acuático, cabañas de islas ventosas, estas son cosas de las páginas de Nationwide Geographical, y ciertamente nunca pensé que llegaría a verlas en mi vida”. La mayoría de los huéspedes de Panamá sienten lo mismo: como si estuvieran en una llave de viaje, el mundo aún está por descubrir.

Los recién llegados a Panamá están felices de encontrar residentes amistosos, bajos costos de vida, altos requisitos de seguridad y el uso del dinero de los Estados Unidos. La nación también guarda mucha historia, mostrada más claramente en su estructura, gente natural y un poderoso sentido de identificación. Hay varios aeropuertos internacionales en los Estados Unidos que vuelan a la ciudad de Panamá y con el aumento del turismo, se requiere que ocurran más.

Provincias como Bocas del Toro (una isla en el archipiélago de la costa caribeña de Panamá) están ganando cada vez más turistas de todo el mundo. Café’s, cafés y restaurantes, llenos con el parece ser de diferentes ‘idiomas’ y las características de las diferentes naciones. Bocas del Toro ofrece algunas de las mejores actividades acuáticas de la nación, como snorkeling, snorkeling, pesca, junto con una forma de vida tradicional de la isla de la que es difícil no enamorarse locamente.

Una de las áreas más prometedoras de Bocas del Toro es la bahía de Tranquilo: un complejo ecológico inmerso en la selva tropical que domina el mar Caribe. Conocido por sus viajes de experiencia, encantadoras cabañas y un servicio de primera clase, Tranquilo Bay ofrece un pedazo de cielo de Panamá y, si lo logra, las posibilidades son que nunca querrá irse.

Desde : https://es.wikipedia.org/wiki/Economía_de_Panamá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *