Haz que tu escapada a la isla sea especial navegando por el Caribe

Las vacaciones de navegación en el Caribe son una alternativa idílica de escapada para los viajeros que cuidan el mar y desean descubrir la verdadera elegancia de este paraíso exótico a bordo de un lujoso yate o un barco acuático. Sailing the Caribbean es una de las experiencias amables que atraen tanto a los principiantes como a la gente de mar experimentada. Incluso si no sabe navegar, puede alquilar yates con tripulación dentro o cerca de la isla y también zarpar en las aguas turquesas. Los que tienen un plan de presupuesto mucho más pequeño pueden seleccionar el alquiler diario de botes, así como apreciar las velas cortas, realizar un viaje a las islas cercanas o disfrutar de la pesca en las tranquilas aguas.

Puede alquilar un yate de lujo para aprovechar al máximo su experiencia de navegar en el Caribe. Si usted es un marinero experto y también decide alquilar una bareboat, debe verificar sus credenciales marítimas a la empresa de alquiler. Posteriormente, obtendrá un curso de actualización en el lugar geográfico de la isla que consiste en una descripción general de los diferentes arrecifes de coral y también de los puertos seguros. Para su propia seguridad, es muy recomendable que alquile un bote sin patrón incluso si es un marino experimentado, ya que la experiencia previa sobre la ubicación puede incluir en su experiencia de navegación en el Caribe.

Al mencionar la seguridad, hay puntos específicos que debe recordar mientras navega por el Caribe, específicamente si ha contratado un barco sin patrón. Antes de seleccionar su curso de entrenamiento en el mar, debe trazar un mapa de los arrecifes de coral que se encuentran cerca de la isla que desea visitar. Junto con eso, debes pensar en los vientos de la profesión y también tener en cuenta que las mejores corrientes y las olas más grandes provienen de los lados noreste de las islas. Además, es muy recomendable que esté preparado para las condiciones climáticas adversas si elige navegar por el Caribe entre junio y noviembre, ya que acompaña el período tormentoso y tifón.

Si planea ir al Caribe durante la temporada alta de vacacionistas que dura de enero a marzo, deberá pagar una tarifa más alta por el alquiler o el alquiler de una embarcación. Bahamas, así como las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, son las principales opciones para los lugares de navegación en el Caribe. Para un viaje tranquilo, acostúmbrese a las demandas de entrada de las numerosas islas que tiene en su horario de navegación. Además, asegúrese de tener todos los registros esenciales, como boletos de todos los viajeros, lista de participantes del equipo, así como afirmación y documentos relacionados con la inscripción del barco y las tiendas accesibles para que pueda proporcionarlos rápidamente en el puerto personalizado. llegada.

Si usted es un verdadero amante de la vela azul, debe tener la intención de que sus vacaciones coincidan con la Semana de la Navegación de Antigua que se celebra en abril o la Regata de Primavera de las Islas Vírgenes Británicas y el Evento de Vela. Si está planeando una escapada extensa, también puede comenzar su viaje con la Regata Heineken que se lleva a cabo en St. Maarten en marzo y continuar sus vacaciones de navegación en Aruba, Bahamas, República Dominicana, St Barth y las Islas Vírgenes de los EE. UU.

Comments are closed.