Como curar el herpes naturalmente

el-protocolo_3d_mid-207x300Como curar el herpes naturalmente ? El herpes labial se propagan a través del contacto directo con alguien que las tiene . Tal vez has besado a alguien que tenía un herpes labial activo , o que podría haber conseguido el virus simplemente tocando la mano de alguien que tocó su propia llaga fría unos minutos antes .

El primer dolor frío que se experimenta es probablemente el peor . Después, el virus se esconde en su sistema para siempre, en estado latente entre los ganglios nerviosos bajo la superficie de la piel, a la espera de ser reactivado , dice el profesor clínico asistente de dermatología. La buena noticia , es que la mayoría de las personas desarrollan una ligera inmunidad a los largo de los años , por lo que los brotes de menos y más lejos entre .

En las mujeres el estrés es el principal desencadenante para el herpes labial , pero los cambios de clima , la luz solar , especialmente excesiva , puede provocar brotes. Cuando se estresan , su resistencia a la enfermedad disminuye, y que puede despertar el virus del herpes latente dentro de las células de los ganglios nerviosos , lo que provocó un brote.

La menstruación también puede instigar herpes labial en algunas mujeres, pero probablemente más como resultado de sentimientos de estrés en ese momento del mes en lugar de un resultado directo de los niveles hormonales.  Ir al opinion sobre el “Protocolo definitivo del Herpes” aquí

Comments are closed.