Ecuador Residency, Programa Pasaporte Ciudadanía

Ecuador Residency, Programa Pasaporte Ciudadanía

Resumen Ejecutivo – Ecuador tiene un plan de implantación que conduce a una ciudadanía en 24 meses.

Marco de tiempo – Tienes que ir a Ecuador a aplicar. Uno tiene que permanecer en el país 4-6 semanas para conceder la residencia. Uno no tiene que permanecer en el país todo el tiempo, pero una residencia debe ser mantenido y uno tiene que estar en Ecuador una parte del tiempo. Usted no sólo puede venir por unos días cada año . Después de dos años de residencia se puede aplicar para ser un ciudadano del Ecuador . Los ciudadanos tienen el derecho a un pasaporte completo Ecuador .

Consideración Económica – El programa requiere que los $ 25.000 se depositará en un banco de Ecuador por los dos años . La cuenta puede tener interés y puede ser utilizado para garantizar los dice un préstamo de auto . También puede comprar un terreno o una casa de igual valor. Usted también tendrá que demostrar que tiene ingresos de aproximadamente $ 1000 por mes a partir de cualquier fuente. No tiene por que ser de una fuente de jubilación del gobierno.

Honorarios Legales – Los honorarios legales para la residencia ejecutar $ 9000, completa . Si usted desea tener una cita de consulta en persona con la que tendría que ir a la oficina legal de afiliados en Ecuador . Esto se hace después de un retén de $ 2.500 es enviado por transferencia bancaria. No podemos reservar una cita de consulta hasta que hayamos recibido los $ 2500. No podemos aceptar un pago que se trae con usted. Nosotros no tomamos cheques o tarjetas de crédito . Si continúa con la residencia en un plazo de 30 días a partir de la consulta de la $ 2500 se aplica plenamente a los cánones . Si no continuar con la implantación de la tasa se considera ganado . Para reservar una cita requerimos una exploración de un pasaporte. Esto tiene que ser el mismo pasaporte que se entra en el país el y también utilizar para registrarse en el hotel . Esto será verificado . No se puede entrar en un pasaporte y luego presentar otro pasaporte . Al entrar en el país en el pasaporte significa que no tiene problemas con la Interpol. Usted necesitará un hotel. El hotel organiza un servicio de autobús que le recogerá en el aeropuerto. Nuestros procedimientos y protocolos de seguridad están diseñados para que usted y su residencia protegerlo de aquellos que no tienen sus mejores intereses en mente.

Documentos – Usted tendrá que obtener un registro policial de su agencia de policía local o nacional. Esto debe ser de un país que ha vivido en los últimos dos años. Usted necesitará un certificado de nacimiento para todos los partidos que viene en el marco del programa . Si usted está casado usted necesitará una licencia de matrimonio . Todos estos documentos tendrán que ser certificados por la Embajada de Ecuador en el país de donde proceden los documentos. Si usted ha nacido en un país y casarse en otro país entonces usted tendrá que utilizar dos Embajadas de Ecuador para certificar estos documentos. Los niños mayores de 18 años no se consideran hijos a su cargo , a menos que existan circunstancias atenuantes tales como una discapacidad severa que requiere que la persona sea dependiente de los padres de familia para la vida.

Ecuador Pasaporte – El pasaporte es bueno para seis años. Permite viajar sin visado a muchas naciones, pero no de la UE . Aquí hay un enlace donde se puede ver una lista de los países libres de visado :

Los requisitos de visado para los ciudadanos ecuatorianos

Comunidad Andina de Naciones – Ecuador está en la Comunidad Andina de naciones, junto con : Bolivia , Colombia y Perú . La Comunidad Andina tiene un pacto con el Mercosur . Mercosur consiste en: Argentina , Brasil, Paraguay , Uruguay y Chile . Usted tarjeta de residencia Ecuador permitiría la exención de visado sin pasaporte a los demás países andinos y del Mercosur. Las líneas aéreas suelen hacer falta un pasaporte , pero usted puede viajar sin pasaporte a pie, en autobús, coche , avión o barco privado .

Discusión – Este programa le permite a uno costó obtener efectivamente un segundo pasaporte y la ciudadanía. Mientras que toma dos años para darse cuenta de la ciudadanía / pasaporte el ahorro de costes es significativo. Recibimos informes de programas de ciudadanía económica que cuestan cientos de miles de dólares , teniendo nueve meses. Esto requiere un extra de 15 meses y usted estaría ahorrando $ 20.000 por cada mes que usted espera. Es rentable .

 

inicio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *