PANABOAT : veleros entre Panamá y Colombia

logo-etire-378x156-300x126

PANABOAT es un sitio que ofrece viajes veleros entre Panamá y Colombia. Panaboat fue creada inicialmente por un grupo de capitanes de barcos que han estado haciendo barcos veleros en las islas de San Blas por años. Debido al alto número de mochileros en aumento cada año, este grupo de capitanes decidió ofrecer viajes velero a Colombia para estos viajeros.

De hecho no hay carretera entre Panamá y Colombia, y es la única manera de llegar por avión o por barco. Billetes de avión siguen siendo caros, y la gente prefiere viajar en barco porque tienen la oportunidad de visitar las islas de San Blas.

San Blas es un gran archipiélago en Panamá, con cientos de hermosas islas tropicales. Barcos suelen pasan por lo menos 3 ó 4 días en estas hermosas islas y luego hasta Cartagena, en Colombia.

Muchos de los barcos hacen este viaje regularmente (la independencia, Santana, Jacqueline Amande, etc…) y se podrá reservar fácilmente en línea para su próximo viaje en uno de estos barcos.

Panaboat también le da un montón de información sobre Panamá, lugares que visitar, cosas que hacer mientras visita Panamá y Colombia, lista de Hostales, restaurantes, con el fin de ayudar a los viajeros a preparar lo mejor posible su viaje.

Puertos de salida en Panamá son Portobello, Puerto Lindo o Carti, y Cartagena es el único puerto de salida de Colombia.

Los viajeros que estén interesados en hacer este viaje en velero tendrá que pagar un depósito a través de pago en línea de aproximadamente el 10% del costo total, mientras que el precio restante es debido en efectivo al abordar el barco.

Durante este viaje, los pasajeros podrán disfrutar snorkeling en hermosos arrecifes de coral, nadar en aguas cristalinas, relajarse en playas de arena blanca, o divertirse con el partido o cenas de barbacoa!

Es mejor reservar un lugar lo más temprano posible como barcos llegar completo muy rápido.

Retrasos pueden ocurrir de vez en cuando como veleros son muy dependientes de las condiciones meteorológicas.

Para obtener más información, visite Panaboat.com

Comments are closed.