Como tratar la eyaculacion precoz

Cómo tratar la eyaculación precoz ? Estamos hablando de la eyaculación precoz cuando un hombre eyacula demasiado rápido. Pero lo que es demasiado rápido ? ¿Cuál es la norma? ¿Es una cuestión de un tiempo mínimo , una serie de movimientos de ida y vuelta ? De hecho , sólo la estimación del hombre y su pareja es importante: esto se llama eyaculación precoz si se produce la eyaculación antes de que uno o el otro quiere . La eyaculación puede ocurrir incluso antes de la penetración vaginal.

domina-tu-orgasmo-de-giancarlo-tassara-251x300No tener eyaculación precoz significa decidir el momento de la eyaculación. Se trata de tener la capacidad de retrasar el momento del orgasmo .
Más de uno de cada tres hombres se enfrentan a este problema! En la encuesta de 1995 de la sexualidad , el 37 % de los hombres dicen que tienen una eyaculación rápida frecuencia o algunas veces . Esta cifra se suma a los de la literatura internacional sobre el tema ( 36-38 %).
PE no es una enfermedad sin embargo. Hasta el momento no se sabe exactamente por qué algunos hombres controlan fácilmente su eyaculación mientras que otros no pueden lograr. Investigaciones recientes sugieren que los neurotransmisores cerebrales juegan un papel en la capacidad de retrasar la eyaculación . El estrés y la ansiedad aceleran la eyaculación , sin ser los únicos factores responsables de la eyaculación precoz.

Algunos antidepresivos han demostrado su eficacia en el retraso de la eyaculación. Pero si pueden tratar los síntomas , no tratan la causa de la eyaculación precoz . Es por eso que cuando se detiene el tratamiento, el problema regresa . Algunos hombres encuentran el efecto de estos fármacos inadecuados , el sexo siempre les parecía demasiado corto. Usted debe saber que estos medicamentos sólo son sólo un poco la eyaculación retrasar un poco. Otros métodos populares, como el entrenador de la eyaculación de Matt Oro han ser demostrado ser eficaz en el largo plazo. Ir al opinion sobre el Domina Tu Orgasmoaquí

Comments are closed.